Experiencia

En L1BRE queremos hacer comunidad, y acortar las distancias entre las personas, les ofrecemos un viaje tranquilo, seguro y eficiente. Ponemos a su alcance la tecnología más moderna para que unos ganen más por su trabajo y los otros lleguen seguros y de manera eficiente y cómoda a su destino.


L1BRE es el camino más rápido para el pasajero, el camino más corto para el operador de taxi, el camino más fácil para que ambos se encuentren.


Los beneficios que tiene la plataforma tecnológica de L1BRE, permitirán a los taxistas y sus familias, crecer, progresar y elevar su calidad de vida. Todo esto, sin costo alguno de instalación, uso y mantenimiento para que los operadores puedan competir favorablemente contra las alternativas que hoy existen.

Los usuarios reciben todos estos beneficios por una mínima cuota de servicio de entre 1.7 y máximo 12 pesos (+ IVA), en línea con el tiempo y distancia del viaje. Así, mientras más largos son los viajes, la cuota de servicio de L1BRE se mantiene fija y los pasajeros reciben más por menos. L1BRE es la opción de movilidad con el costo mas competitivo de la ciudad.

DESCARGA LA APLICACIÓN PRÓXIMAMENTE Y SÉ L1BRE