L1bre L1bre
  • Somos L1BRE, una compañía de tecnología con sede en México que empodera a los ciudadanos transformando su movilidad.
  • Queremos que las personas se involucren con sus comunidades de forma efectiva, eficiente y segura a través de nuestras aplicaciones.
  • Creemos en la igualdad de oportunidades y en el derecho de todos para progresar y alcanzar un mejor nivel de vida. Nuestras estrategias buscan beneficiar a todos.
Somos el camino fácil

MISIÓN

Nuestra misión es empoderar a los ciudadanos y transformar como interactúan con sus comunidades por medio de la construcción de colaboraciones público/privadas y proveyendo soluciones tecnológicas innovadoras.

VISIÓN

Utilizar la tecnología a favor de los ciudadanos para que, a través de un sistema de transporte puedan disfrutar el verdadero valor de ser L1BREs

Taxistas Taxistas Taxistas Taxistas

Nuestros valores

LIBERTAD

Libertad de movilidad, libertad de sentir tranquilidad, libertad de vivir mejor por medio de la tecnología.

INNOVACIÓN

Estamos abocados al constante desarrollo de ideas, nuevos productos y servicios que se anticipen a las necesidades actuales de los usuarios.

EFICIENCIA

Optimizamos todos nuestros procesos internos, así como el día a día de las personas.

SERVICIO

Procuramos ir siempre un paso adelante, anticipándonos a las necesidades de nuestros usuarios para poderles ofrecer la mejor solución y experiencia.

INTEGRIDAD

Nos conducimos de manera honesta y ética en todo lo que hacemos.

EMPODERAMIENTO

Promoviendo igualdad de oportunidades, ofreciendo beneficios y tecnología fácil de usar, accesible y económica.

SEGURIDAD

Dedicados a mejorar la seguridad de las personas con soluciones tecnológicas y benéficas para todos: trabajando siempre bajo los más altos estándares de prevención de accidentes en nuestras oficinas y Centros de Instalación.